Las paredes son con gotelé , con lo cual habrá que alisar al menos el lugar donde vaya a ir el dibujo
Esta será la pared en cuestión... como vemos he marcado con una cinta de carrocero donde va a ir el dibujo.
A continuación se pinta la pared del color que la cliente quiso poner.
Una vez está pintada , lo que hay que hacer es alisar el recuadro donde irá el dibujo, retirar la cinta de carrocero y dar el acabado a toda la pared.
Ahora símplemente se empieza a dibujar , para mi es más cómodo poner el dibujo al lado para ir fijandome en todos los detallles.
Empecé por darle la forma al dibujo , digamos la base que fué color blanco, ya que como se ve es una calavera, o será mejor dicho .
Una vez terminada, hay que empezar a pintar los detalles y dar sombras, esta vez con la misma pintura negra que la pared
Una vez sombreado con el negro y pintado los detalles de los dientes, raíces etc... le volvemos a dar con blanco donde viene la dirección de la luz que tiene arriba, dandole más sensación de realismo.
Aqui la podemos ver terminada.
Con el toque final de la luz roja realmente queda bastante original , sinceramente a mi me da un poco de reparo jejeje , pero ya se sabe para gustos colores...
Para terminar , se pueden hacer todo tipo de dibujos, plantillas etc... en el lugar donde se desee , aqui pongo algunas plantillas que estoy haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario