En la primera foto se ve la columna que tiene una altura de 1´20 mtr aproximadamente , es de escayola maciza y para no darle demasiada sensación de ser artificial no está lijada y presenta algunos desperfectos.
Para realizar el trabajo he utilizado únicamente pintura plástica a la que he añadido un poco de tinte negro para crear los diferentes tonos y colores que llevará. La próxima columna que haga utilizaré materiales más profesionales y espero que el resultado sea mucho mejor.
Unicamente le di una mano de pintura blanca para fondear la columna.
Despues de que secara la capa de pintura blanca hice dos tonos de gris, uno mas oscuro y otro más clarito, impregnando una esponja con los dos tonos a la vez le marqué primero las betas principales de color oscuro y fui difuminando los colores por el resto de la columna hasta cubrirla por completo, repasando con un pincel las zonas donde no llegaba con la esponja.
Como conclusiones y para acabar diré que la columna quedó bastante bien ,auqneu no lo creais está mejor que en las fotos... Tengo que decir que es la primera vez que utilizo esa técnica de la esponja y los materiales no fueron para nada los adecuados para hacer un trabajo profesional, con lo que esto tiene mucho margen de mejora.
En la próxima como dije antes utilizaré materiales más ¨pros¨ , la haré de color verde oscuro y espero que quede bastante mejor¡¡¡
Tengo que decir que me ayudó bastante una buena amiga que no tiene nada que ver con el mundo de la pintura pero con un maravilloso gusto, gracias Mar ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario